Vistas de página en total

viernes, 30 de noviembre de 2018

Una Jóven conforme al Corazón de Dios







Definición de Corazón: mente- pensamientos- maquinaciones.

El tema no es:
"Una jóven con un buen corazón"
"No es una jóven con sentimientos bonitos"
el temas es conforme al corazón de Dios

Pero veamos como es
¿NUESTRO CORAZÓN? y que dice la palabra de Dios a cerca de él?
Jeremías 17:9

- Engañoso 
- Es perverso
- No es de fiar
- Es engañoso mas que todas las cosas
- “Dios ni en sus santos confia”
- Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias. Mateo 15:19

ya vemos que en nuestro corazón no hay nada bueno

LA BIBLIA MENCIONA A DAVID
CONFORME AL CORAZÓN DE DIOS

Pero levantaré para mí un sacerdote fiel que hará conforme a los deseos de mi corazón y de mi alma; y le edificaré una casa duradera, y él andará siempre delante de mi ungido 1 samuel: 2:35

1 samuel 13:14
Pero levantaré para mí un sacerdote fiel que hará conforme a los deseos de mi corazón y de mi alma; y le edificaré una casa duradera, y él andará siempre delante de mi ungido

1 samuel 16:7
No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.

Hechos 13:22
Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero

*La expresión “hombre conforme” al corazón de Dios no apunta a que David haya sido impecable, pues obviamente la Biblia presenta sus varios defectos apuntan a la disposición de carácter en David, que lo hacía un hombre dispuesto a reconocer sus faltas prontamente y sin justificación. Estaba dispuesto a reconocer sus errores

Después que David hubo censado al pueblo, le pesó en su corazón; y dijo David a Jehová: Yo he pecado gravemente por haber hecho esto; mas ahora, oh Jehová, te ruego que quites el pecado de tu siervo, porque yo he hecho muy neciamente. 2 Samuel 24:10


EL CORAZÓN DE DIOS
Ahora veamos como es el corazón de Dios

Salmo 24:3-4 ¿Quién subirá al monte de Jehová?¿Y quién estará en su lugar santo? El limpio de manos y puro de corazón;El que no ha elevado su alma a cosas vanas, Ni jurado con engaño.

¿Quién puede subir al monte del Señor? ¿Quién puede estar en su lugar santo?
Solo el de manos limpias y corazón puro, el que no adora ídolos vanos ni jura por dioses falsos


1. limpio: manos y mente

2. puro “bienaventurados los de limpio corazón porque ellos verán a Dios” mat 5:8

3. Apartado de ídolos: (cosas vanas) “el mundo pasa y sus deseos”

4 no jura con engaño- no hace juramentos falsos- cumple sus promesas


SALOMÓN PIDE CORAZÓN ENTENDIDO

1 Reyes 3:7-9
Ahora pues, Jehová Dios mío, tú me has puesto a mí tu siervo por rey en lugar de David mi padre; y yo soy joven, y no sé cómo entrar ni salir.
Y tu siervo está en medio de tu pueblo al cual tú escogiste; un pueblo grande, que no se puede contar ni numerar por su multitud.

Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?

El rey salomón tuvo oportunidad de pedir a Dios lo que el quisiera, sin embargo sorprende pidiendo un corazón entendido.


Dios quiere que nuestro corazón este lleno de la palabra de Dios.

Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;
Porque de él mana la vida. Proverbios 4:23

- Para ser conforme al corazón de Dios, tiene que venir el espíritu santo y mudar el corazón a la persona

· 1 Samuel 10: Entonces el Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder, y tú profetizarás con ellos y serás una nueva persona.

· 1 Samuel 10:9 Cuando Saúl se dio vuelta para alejarse de Samuel, Dios le cambió el corazón, y ese mismo día se cumplieron todas esas señales.

- Porque por nuestra propia cuenta no podemos agradar a Dios, Dios ve que no hay nada que hacer por el hombre y Dios viene y muere por él.

Entonces para tener un corazón agradable a Dios no es por lo que hagamos, ya que nuestra naturaleza es pecaminosa.

La única forma es que Dios venga y a través del espíritu santo haga una limpieza y transforme nuestras vidas.

Ojalá que la gracia divina haga de cada uno de nosotros hombres y mujeres, siervos y siervas “conforme al corazón” de Dios.


Bendiciones
su amiga




                     



miércoles, 26 de septiembre de 2018

Transformación Espiritual

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es: las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17


Las mariposas sirven de inspiración espiritual a muchas personas, que las consideran el símbolo perfecto de belleza y transformación.

En la naturaleza no existe un proceso de cambio y crecimiento igual al que sufre una mariposa, que pasa desde arrastrarse a encerrarse en un capullo, para luego poder emerger como una colorida mariposa capaz de volar.

  



Según el Diccionario la palabra “transformación” significa “Dar otra forma o aspecto a algo o alguien”. Esto nos da una definición básica de la transformación como un tipo de cambio.

El cambio proviene de la vida del organismo y no de una apariencia. 
Una oruga nace de la vida que le causa que llegue a ser una mariposa. No se pone un disfraz de mariposa para actuar como una mariposa. Mientras se alimente, su metabolismo ingiere los nutrientes que consume, los asimila en la oruga y la lleva a crecer para que finalmente la oruga cambie y se convierta en una verdadera mariposa.

Una oruga que se convierte en una mariposa es un ejemplo excelente de lo que la Biblia habla acerca de la transformación de los 
creyentes a la imagen de Cristo.
No podemos transformarnos a nosotros mismos, por nuestras propias fuerzas, pero si podemos “ser transformados”. 

Pero para ser transformados, debemos primero tener una experiencia con Jesús. Es Cristo quien logra transformarnos al punto de poder experimentar su plenitud en cada área de la vida, y volver al diseño original de Dios, el cual era reflejar su imagen en todas nuestras obras, porque para eso fuimos creados.

Es decir, podemos ayudar para que éste proceso de transformación se lleve a cabo en nosotros, a fin de ser transformados, es necesario tomar a Cristo como nuestro único y suficiente salvador 

Jesucristo vino para que a través de su sacrificio en la cruz, seamos salvos, arrepentirnos de nuestros pecados es el primer paso y hacerlo el dueño de nuestra vida, a partir de ese momento, recibimos el regalo de la Salvación, pero es a través de la obra de la regeneración del Espíritu Santo que podemos comenzar ese proceso de transformación y cambio espiritual y así parecernos más a Cristo.



El nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino conforme a su misericordia, por medio del lavamiento de la regeneración y la renovación por el Espíritu Santo, Tito 3:5

Amig@ ¿crees que necesita una transformación o renovación espiritual en tu vida? No dudes en buscar a Cristo el te está esperando con brazos abiertos para producir en ti ese cambio que tanto necesitas.



Bendiciones






martes, 11 de septiembre de 2018

El Mensaje del Evangelio



Existen muchos tipos de mensajes: Educativos, culturales, publicitarios etc; pero el mensaje que te traigo no es terrenal, no es mi mensaje, es un mensaje del cielo.

Y respetado amigo, sentimos la necesidad de compartirle el mensaje de Jesús quien dijo: 

-"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado". Mar 16:15

El término evangelio proviene de un vocablo griego que significa “buena nueva”


Jesús fue el primer evangélico en la tierra.
Cuando Jesús inició a predicar éste fue su primer mensaje: 

-"Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio". Marcos 1:14



Pablo reconoce que el Evangelio es de Dios
El evangelio no es algo nuevo, no es una secta inventada hace poco tiempo, tampoco es una "nueva religión" el evangelio es el plan de salvación que Dios tiene para todos.

-"Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, que él había prometido antes por sus profetas en las santas Escrituras" Rom 1:1-2 



Pablo no se avergonzaba del Evangelio 

Ser evangélico o cristiano no es motivo para sentir vergüenza, ni para andar cabizbajos; al contrario, es una alegría y un orgullo seguir los pasos de Jesús, porque el evangelio cambia vidas. 

-"Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree...". Rom 1:16 



 Dios quiere que Obedezcamos al Evangelio
Obedecer no es fácil cuando no comprendemos de que se trata el evangelio; pero cuando entendemos que el evangelio no es "una opción" si no la "única opción" la única solución, la única cura y remedio que debemos tomar, es el único camino que nos dirije hacia el perdón de pecados y la vida eterna, en ese mismo instante ocurre un cambio de comportamiento que no nos importa dejar lo que tengamos que dejar y seguir adelante en éste camino. 

-"Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios". Rom 10:16 – 17 





Muchas veces he oído decir que el evangelio es para las prostitutas, los matones, para drogadictos etc. Quiero decirte que cristo murió por todos y para todos.


También me han dicho que el evangelio es muy dificil seguirlo, pero no es asi...


Obedecer al Evangelio consiste sólo en 3 pasos


-"Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras;
y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras" 1 Cor 15:1-4







Muerte = Arrepentirse 
Morir al pecado, alejarte de aquello que te hace daño y que daña a los demás. 

-"Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia". Hec 17:30-31 




Sepultura = Ser Bautizado 
Ser sepultados con Cristo, en un acto donde son lavados todos nuestros pecados y tenemos verdadera entrada en el Cielo porque nuestras ropas son emblanquecidas con la sangre del Cordero.

-"Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo". Hec 2:38

-"Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre". Hec 22:16 




Resurrección = Vivir una Vida Nueva 
Ya que nuestros pecados fueron perdonados, Dios nos vistió de ropa nueva y limpia, debemos vivir una vida, luchando por no volver a ensuciarnos en el pecado, para no hacer vana la sangre de Cristo con la que fuimos limpiados.

-"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

-Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios". 1 Cor 6:9-11 



Esos tres puntos son suficientes para iniciar, ya el resto Dios se lo va iluminando en el camino.



Agradezco su atención y si está interesado en conocer más exactamente lo que dice su Biblia acerca de la Salvación, no dude en llamar a uno de los miembros de nuestra Iglesia o visitarnos al lugar de reunión, donde tenemos servicios de oración y consejería. 



Le comparto el link de una canción que me gusta mucho.

Te Dejo Ganar - Jesús Adrián Romero
https://www.youtube.com/watch?v=ODTgHFEdYcA



❤ Con cariño!
su amiga en cristo



miércoles, 29 de agosto de 2018

¿Que Debo Hacer Para ser Salvo? 5 pasos


La salvación es un tema que despierta un interés especial.
Es un asunto importante porque todos los días nos enfrentamos a 2 situaciones: La muerte o la venida de cristo. En cualquier momento partimos de éste mundo, por tal razón debemos vivir preparados para lo que suceda.

Es importante indagar sobre este tema, gracias a Dios que tenemos su palabra, la biblia, nuestra fuente directa y veraz de información divina.

A continuación  

hacia el camino de la salvación
.
.


Nuestro primer paso es creer.
Creer en Dios y en su palabra, creer que Dios puede cambiar tu vida.

"Sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que El existe, y que es remunerador de los que le buscan". Hebreos 11:6


"¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa"Hechos 16:30-33
.
.
.

La Palabra Arrepentimiento significa:

·         Cambio de Mente
·         Cambio de Corazón
·         Cambio de Propósito
·         Cambio de Vida


Arrepentimiento es sentir vergüenza y dolor de lo que hemos sido y por lo que hemos hecho. Debemos cambiar e iniciar una nueva vida que le agrade a Dios.

"Después que Juan fue encarcelado, Jesús vino a Galilea predicando el evangelio del reino de Dios, diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio". S. Marcos 1:14-15
.
.
.

Luego de creer a la palabra y arrepentirme, el siguiente paso es bautizarme en el nombre de Jesús para el perdón de mis pecados. 

Bautizar: Es sumergir, hacer inmersión, es descender a las aguas.


El bautismo es un acto en el cual se hace sepultura o entierro de aquel que ha muerto al pecado (de aquel que se ha arrepentido), que ha muerto al mundo y a las cosas que no agradan a Dios, para resucitar a una nueva vida en Cristo Jesús, y ser hecho una nueva creatura.

"Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo". Hechos 2:38
.
.
.


Éste punto, es el resultado de las 3 decisiones  anteriores. El reflejo de la obra de cristo en tu vida. No practicar más el pecado. Leer la Biblia, el gran manual de vida, ella actúa como espejo y nos muestra como debemos vivir.

Así como Cristo murió, fue sepultado y Resucitó al tercer día, nosotros debemos:
Morir=Arrepentirnos
Ser Sepultados = Bautizados
ResucitarVivir una Vida Nueva en Cristo Jesús


Ahora Dios nos llama a vivir una vida nueva, en favor de las cosas de arriba, Dios nos reta a vivir para él, a menospreciar nuestras vidas a cambio de su Reino, así como lo hizo Jesús.

"¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones".1 Corintios 6:9-10
.
.
.

Aquí alcanzamos una estabilidad espiritual,  no podemos descuidar la comunión con Dios, debemos vivir preparados y limpios de pecado, perseverando en el señor.

Es importante perseverar ya que, la venida de cristo es uno de los sucesos más grandes que está esperando la Iglesia desde hace muchos años, cuando Jesús venga a levantar a su Iglesia y todos los que estemos en Cristo seremos trasladados a un lugar especial y así estaremos siempre con el Señor, "el que persevere hasta el fin éste sera salvo".

"Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis". Mateo 24:42-44



¡Gracias por su tiempo!


Queda sino recordar éstas palabras de los Apóstoles:
👉"En tiempo aceptable te he oído,
Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación"2 Corintios 6:2

👉"Otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones"Hebreos 4:7


¿Que te detiene?





❤ Con cariño!
su amiga en cristo















lunes, 6 de agosto de 2018

Qué Lindo es Volver a Mi Pueblo




Qué lindo es Volver donde los grillos cantan al atardecer y los pajarillos al amanecer.


Donde jugaste hasta el cansancio con los hermanitos, primos y amigos, a los vaqueros, escondidijo, trompo, golosa, el yoyo, saltar la cuerda, hula hula, Tetris, Cometas, Tiki-Taka, cero contra pulsero, muñecas, volver donde caminabas descalzo. Cómo nos entreteníamos de forma sana, Jugar a la casita en el árbol, hacer los más deliciosos pasteles con barro y pagar en la tiendita con billetes de papel.

Disfrutábamos trepar árboles y cojer guayabas, guamas, mangos, moras, bañarnos en los rios, jugar al tintin corre corre.

Volver donde la gente te conoce de mocoso, donde nos reíamos mucho y éramos alegres; esa época de oro, donde ibamos al parque y nos peleabamos por el turno del mataculin, del columpio, del lisadero. Se corría, se saltaba, nos aporreábamos  pero disfrutábamos.

Donde antes de acostarnos había una historia familiar o un cuento de terror y luego en los brazos tiernos de nuestra madre nos refugiábamos de los fantasmas de la noche, diciendo que todo estaría  bien, que pronto amanecería. 

Qué lindo es conectarnos con nuestras raíces y recordar donde jugábamos a ser grandes.
Tengo la nostalgia al tope de muy buenos recuerdos, lo bonito e inolvidable la etapa de la niñez, regresar a la infancia, donde por las noches nos quedábamos dormidos mirando la luna y contando las estrellas, donde nuestro mundo eran sólo los juguetes y los sueños, saber de risas y juegos.

Donde  no teníamos más responsabilidad que cuidar de las muñecas, lavarles sus vestidos y peinar sus cabellos.
        
Cómo olvidar ese olor a panela recién hecha de la caña que cortaban en la huerta del abuelo... cómo olvidar el olor a café si entre sus ramas crecí, aún tengo grabado en mi corazón el olor a frutas, flores, pinos y hortalizas que rodeaban nuestra casa de campo.


Qué lindo es volver al pueblo donde nací, donde creía que las armas eran sólo de juguete, ver toda la gente que quiero y que me quieren también, ver sus campos florecidos, de amores inolvidables y de entrañables amigos, donde con mil ilusiones de ti yo me despedí. 
        

“De regreso a mi tierra volví a mis montañas, cabalgando al lomo de mis lejanos recuerdos, y al volver otra vez, en mi mente quedó grabado el paisaje azul de la edad primera.


Qué lindo es volver, al hogar nativo, y poder recordar con los viejos amigos la dulce infancia: 

la pelota de trapo, el barquito de papel, la encumbrada cometa pide y pide carretel.

He vuelto a escuchar, la voz del riachuelo, la mirla que canta en la copa florida del arrayán,

y en la torre del pueblo mil campanitas que cruzaron el cielo con las notas de mi cantar.” (Efraín Orozco)

Qué lindo fue volver al pueblo que me vio nacer y mi barrio que me vio crecer




Aplicación

Si estás alejado de Dios, aún estás a tiempo de regresar, Él te está esperando con brazos de misericordia, no para juzgarte si no para perdonarte.


Reconcíliate hoy que aún tienes vida, el día de oportunidad es hoy “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar” Mateo 11:28
"Volved a mí y yo volveré a vosotros" 
Malaquías 3:7

"Entonces dijo así el Señor: Si vuelves, yo te restauraré, en mí presencia estarás; si apartas lo precioso de lo vil, serás mi portavoz. Que se vuelvan ellos a ti, pero tú no te vuelvas a ellos" 
Jeremías 15:19 

"Si vuelves al Todopoderoso, serás restaurado" 
Job 22:23

"Examinemos nuestros caminos y escudriñémos y volvamos al Señor;" 
Lamentaciones 3:40


https://www.youtube.com/watch?v=VvoDel75jmo
Canción DIOS HÁBLAME - Barak (Letras)


❤ Con cariño!
su amiga en cristo







jueves, 12 de julio de 2018

Jesús Cambio Mis Planes, Mi Vida




Medellín, Antioquia, comuna 9, año 2.000

Veo una joven vacía, desorientada, confundida, sin saber a dónde ir, con ganas de disfrutar del mundo y sus deleites. Ella se dirige hacia la corriente de la vida, atraída por placeres que en sus amigas ve aparentemente “disfrutar” el baile, las rumbas, las discotecas, las drogas, el alcohol, los novios, la fornicación, los grupos subversivos que rodean el barrio y atraen a las jovencitas inocentes con mentiras de “poder”, de dinero y de “gloria” un mundo que lo único que tienen para ofrecer son desdichas y perdición.

Pero dice la palabra de Dios que el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17

Aquella joven vacía y sin propósitos es conducida por un Dios de propósitos y un día cualquiera la invitan a una iglesia evangélica, a un culto, ella siente temor aceptar la invitación ya que estaría traicionando sus “principios católicos” con los cuales fue educada, sin embargo es curiosa y decide aceptar la invitación.


Era domingo 5 pm, una tarde soleada, cruza un puente, se dirije hacia un segundo piso, sube las escalas, su corazón palpita fuerte, era una sensación extraña, es como si se dirigiera hacia una cita, la cita de su vida, la gran cita, entra y encuentra a un grupo de jóvenes cantando, se siente una presencia hermosa, sublime, un aroma refrescante algo nunca antes sentido, se encuentra frente a frente a la realidad de su vida, esa paz que tanto buscaba por fin la encontraba. A su vez siente miedo ante esa realidad, hay susto y decide salir corriendo.

Días más adelante la vuelven a invitar al mismo lugar, ella deseosa por regresar y experimentar las mismas sensaciones, acepta la invitación... El mismo proceso, entra y siente que ha llegado a su casa, su verdadera casa, la anhelada casa, esa casa espiritual donde hay paz, gozo, regocijo, amor y sobre todo la salvación. como dice la palabra:
 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9

Desde ese mismo instante decide no huir al llamado de Dios y ese vacío y ausencia de Dios que sentía en su corazón fue llenándose poco apoco de su amor y la dicha del perdón, brotan por sus ojos lagrimas que cual manantial no cesaba y como dice la canción de Oscar Medina "Jesús secó mis lágrimas me dio lo que anhelaba, quitó la soledad y ahora es él quien me acompaña, hizo brillar su luz y huyó de mí la oscuridad.Y ahora soy feliz cantando de su amor y de su paz"

Hoy veo a esa chica muy distinta, con nuevos horizontes, la veo feliz y agradecida con Dios, cuando perdida yo me hallaba vino el señor y me encontró, yo era una oveja perdida que no tenía rebaño, oí una voz del cielo que me llamaba, era la voz de mi cristo que a su pueblo me invitaba, hoy mi corazón entona la canción, ¡cuán grande es El! ♫ ¡Cuán grande es El! ♪ 

Mi Jesús con sus lazos de amor me atrajo y me condujo hacia El y me envolvió en el buen camino, el camino de la salvación, a él sea toda la gloria y alabanza por los siglos de los siglos amén.


Jesús cambio mis planes, o más bien los que el enemigo tenía para mí, planes destructivos y de perdición. El diablo sólo viene para robar y matar y destruir; pero  mi Jesús ha
 venido para que tengamos vida y vida en abundancia Juan 10:10

Jesús cambio mis planes; ya que no tenia pensado encontrarme con un Dios lleno de bondad de amor y de misericordia, dispuesto a perdonarme, la idea de Dios que me enseñaron era un Dios muerto, caído, que tenia que ponerle intermediarios para intentar ser escuchada, un Dios muy alejado de mi, que tenia que hacer cantidad de sacrificios, de novenas y rezos, para ver si captaba su atención. 


Por eso le entrego las riendas de mi vida y 
le digo que siga desbaratando mis planes porque son insignificantes comparados a los que hay en el corazón de El. 

 Hoy deseo que Dios siga desbaratando “mis planes” para bendecirme con los suyos ❤

✶ Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55:8-9

 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos. salmos 138:8 



Jesus Quiere Cambiar tus Planes, tu Vida👐

https://www.youtube.com/watch?v=bzvp_C13Las
Te Seguiré Video Oficial Yashira Guidini

Abrí mi ❤ con cariño!
su amiga en cristo