Vistas de página en total

lunes, 16 de septiembre de 2019

Vocacion y Ministerio


Esperar en el señor no es una decisión fácil; pero si es la mejor decisión, la más segura, sus respuestas son perfectas en el tiempo indicado.

Esperar en el señor garantiza la mejor respuesta, el silencio no es fácil de procesar cuando se espera, pero la fe dice que es necesario darle tiempo a Dios para que obre.

José esperó 13 años
Habraham esperó 25 años
Moises esperó 40 años
.
.
.
y todo tiene su tiempo



El señor nos permitió estar 5 años en entrenamiento en una obra en proyección.

Allí el señor nos enseñó la perseverancia, la constancia, el amor a la obra, el amor al servicio y la necesidad de ayudar a rescatar a los perdidos.


Por la gracia del señor fuimos posesionados para trabajar en la viña del señor en san José Andes, Antioquia, un corregimiento de 1.700 habitantes, el 29 de Octubre de 2016, donde hemos visto su mano moverse a favor de su iglesia en el crecimiento, el derramamiento del espíritu santo y la conversión de nuevas almas.

Recuerdo que en un ayuno, orando un poco afligida por asuntos, sentí una respuesta que me fortaleció, una palabra que me dijo: "Mary preocúpate por lo mio, que yo me preocupo por lo tuyo" 

cada día me doy cuenta que servirle al señor vale la pena, si nos encargamos de los asuntos de Dios, él se encarga de los asuntos nuestros


Vivo tranquila y confiada en el señor y he comprendido que si algo no tengo es porque no lo necesito y si algo necesito mi señor me lo provee.

Siento inmensa gratitud a Dios por la salvación 


Pasajes como S Juan 3:16 
 conmueven mi vida de la grandeza y a su vez la sencillez del evangelio.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna