Vistas de página en total

jueves, 12 de julio de 2018

Jesús Cambio Mis Planes, Mi Vida




Medellín, Antioquia, comuna 9, año 2.000

Veo una joven vacía, desorientada, confundida, sin saber a dónde ir, con ganas de disfrutar del mundo y sus deleites. Ella se dirige hacia la corriente de la vida, atraída por placeres que en sus amigas ve aparentemente “disfrutar” el baile, las rumbas, las discotecas, las drogas, el alcohol, los novios, la fornicación, los grupos subversivos que rodean el barrio y atraen a las jovencitas inocentes con mentiras de “poder”, de dinero y de “gloria” un mundo que lo único que tienen para ofrecer son desdichas y perdición.

Pero dice la palabra de Dios que el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1 Juan 2:17

Aquella joven vacía y sin propósitos es conducida por un Dios de propósitos y un día cualquiera la invitan a una iglesia evangélica, a un culto, ella siente temor aceptar la invitación ya que estaría traicionando sus “principios católicos” con los cuales fue educada, sin embargo es curiosa y decide aceptar la invitación.


Era domingo 5 pm, una tarde soleada, cruza un puente, se dirije hacia un segundo piso, sube las escalas, su corazón palpita fuerte, era una sensación extraña, es como si se dirigiera hacia una cita, la cita de su vida, la gran cita, entra y encuentra a un grupo de jóvenes cantando, se siente una presencia hermosa, sublime, un aroma refrescante algo nunca antes sentido, se encuentra frente a frente a la realidad de su vida, esa paz que tanto buscaba por fin la encontraba. A su vez siente miedo ante esa realidad, hay susto y decide salir corriendo.

Días más adelante la vuelven a invitar al mismo lugar, ella deseosa por regresar y experimentar las mismas sensaciones, acepta la invitación... El mismo proceso, entra y siente que ha llegado a su casa, su verdadera casa, la anhelada casa, esa casa espiritual donde hay paz, gozo, regocijo, amor y sobre todo la salvación. como dice la palabra:
 Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. Juan 10:9

Desde ese mismo instante decide no huir al llamado de Dios y ese vacío y ausencia de Dios que sentía en su corazón fue llenándose poco apoco de su amor y la dicha del perdón, brotan por sus ojos lagrimas que cual manantial no cesaba y como dice la canción de Oscar Medina "Jesús secó mis lágrimas me dio lo que anhelaba, quitó la soledad y ahora es él quien me acompaña, hizo brillar su luz y huyó de mí la oscuridad.Y ahora soy feliz cantando de su amor y de su paz"

Hoy veo a esa chica muy distinta, con nuevos horizontes, la veo feliz y agradecida con Dios, cuando perdida yo me hallaba vino el señor y me encontró, yo era una oveja perdida que no tenía rebaño, oí una voz del cielo que me llamaba, era la voz de mi cristo que a su pueblo me invitaba, hoy mi corazón entona la canción, ¡cuán grande es El! ♫ ¡Cuán grande es El! ♪ 

Mi Jesús con sus lazos de amor me atrajo y me condujo hacia El y me envolvió en el buen camino, el camino de la salvación, a él sea toda la gloria y alabanza por los siglos de los siglos amén.


Jesús cambio mis planes, o más bien los que el enemigo tenía para mí, planes destructivos y de perdición. El diablo sólo viene para robar y matar y destruir; pero  mi Jesús ha
 venido para que tengamos vida y vida en abundancia Juan 10:10

Jesús cambio mis planes; ya que no tenia pensado encontrarme con un Dios lleno de bondad de amor y de misericordia, dispuesto a perdonarme, la idea de Dios que me enseñaron era un Dios muerto, caído, que tenia que ponerle intermediarios para intentar ser escuchada, un Dios muy alejado de mi, que tenia que hacer cantidad de sacrificios, de novenas y rezos, para ver si captaba su atención. 


Por eso le entrego las riendas de mi vida y 
le digo que siga desbaratando mis planes porque son insignificantes comparados a los que hay en el corazón de El. 

 Hoy deseo que Dios siga desbaratando “mis planes” para bendecirme con los suyos ❤

✶ Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos. Isaías 55:8-9

 Porque yo sé los planes que tengo para vosotros —declara el Señor— planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza. Jeremías 29:11

 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos. salmos 138:8 



Jesus Quiere Cambiar tus Planes, tu Vida👐

https://www.youtube.com/watch?v=bzvp_C13Las
Te Seguiré Video Oficial Yashira Guidini

Abrí mi ❤ con cariño!
su amiga en cristo